20 marzo 2009

Decisiones Final

Pues bien ya he tomado mi decisión ya algunos de mis amigo lo saben, (por lo menos los que están en mi vida laboral), he decidido tomar un sendero nuevo en el camino, una una nueva experiencia, un conocimiento nuevo y por que no desarrollar algo que no se me da muy mal, a final de cuentas soy bueno en aprender muchas cosas siempre y cuando me interese o que por lo menos tenga la "espinita", pues bien cambiare de área dejare aquellas súper computadoras y súper impresoras, (extrañare mi nueva QSS-3704HQ ='[), aunque para algunas personas no les sea de su total agrado el dejar mi actual y agonizante área de trabajo, pienso que ya mi tiempo se termino, que ya aprendí todo lo que pude o mas aun evitar la monotonía que me agobiaba, y no pienso ceder ante ella, aunque en realidad es una forma de justificar el que no se valore el talento de aquellas persona que dan el todo por sacar adelante su "chamba" y que a final de cuantas lo que importa son los rumores , chismes ha si y que te lleven el té con galletitas para poder quedarte al mando sin ni siquiera saber ni puta idea de lo que haces, valla ni siquiera el saber habla ante personas de otras nacionalidades, joder ha veces no importa el idioma sino como le hablas, en fin en dos meses ya no podre tocar engranes :'( aun mejor tendré libertad de opinar, de diseñar y de mejorar mi trabajo sin que nadie que no tenga un nivel académico aceptable me diga: -"y eso? para que es?"- puta madre para tener ventas carajo. Bueno despues de debrayar un poco tan solo debo escribir que he tomado la decision correcta para mi , tan solo el siguiente paso sera... la gerencia definitiva de cualquier área en la que me proponga un reto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bah!

 No se por que debería sentirme culpable por todo, a final de cuentas no toda fue mi decicion y jamas se obliga a nadie, en fin los seres hu...