17 marzo 2009

Y ahora ella...

Hace un poco mas de dos años te conocí, fuiste la primera persona que conocí en mi vida laboral, la primera persona que me robo una sonrisa después de haber pasado por interminables y fatigosas entrevistas, la primera persona que me sonrojo tan sólo de verla a los ojos, (y deberás desde entonces siempre mire a tus ojos), la primera que me enseño a como se deben de cortar y guardar los negativos, la primera que fuese mi amiga capacitador y la primera a la que realmente extrañare de hoy y para siempre pero como casi todo en la vida todo lo bueno tiene un final y tan solo me siento triste y melancólico pero se de verdad que de ahora en adelante tu tiempo se acabo en este lado de la vida laboral y que ahora sigue algo mas algo que te permitirá segur en adelante con tus proyectos en lo que realmente quieres en esta vida, tu vida. Tan sólo me resta decir que aqui dejas a un amigo, aquel que se enojba, desquisiaba, desesperaba y sobre todo te quiere recuerda pequeña que en mi encuentras a un amigo que estara en aquellos momentos en los que me necesites en esos momentos en que yo gustoso te ayudare en cualquier cosa que este a mi lacanse, ( si es tecnológico mejor ;) ).

No me resta mas que escribir desearte mucha suerte en todos tus proyecto y en todas tus decisiones y recueda que aquí tienes a un amigo que te quiere mucho y con toda el alma te deseo toda la suerte del mundo Arly hasta pronto.


-Jahaziel Santos "7ux14r0k" o como tu sueles llamarme "leizahaj"

יעזיאל


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bah!

 No se por que debería sentirme culpable por todo, a final de cuentas no toda fue mi decicion y jamas se obliga a nadie, en fin los seres hu...